General

  • ¿Qué es Fibercom?
  • ¿A quién va dirigida nuestra tienda on-line?
  • ¿Qué ventajas tiene comprar en la tienda on-line?
  • ¿Puedo realizar pedidos desde fuera de España?
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Fibercom?

¿Cómo comprar?

  • Ya soy cliente de Fibercom. ¿Puedo hacer pedidos en la tienda on-line?
  • He olvidado mi contraseña,¿cómo puedo recuperarla?
  • ¿Cómo puedo pagar en la tienda on-line?
  • ¿Es seguro el sistema de pago?
  • ¿Cómo comunico si tengo alguna incidencia con mi pedido?
  • ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
  • ¿Qué ocurre si tengo que devolver un pedido?
  • ¿Puede recoger mi pedido mi propio transportista?
  • ¿Puedo tener diferentes direcciones de envio para diferentes pedidos?
  • ¿Puedo comprar diferentes pedidos en nombre de diferentes empresas con el mismo usuario?

Cuenta de Usuario

  • ¿Cómo puedo revisar mis pedidos?
  • Tengo un código promocional ¿Cómo lo utilizo en la web?
  • ¿Cómo añadir diferentes direcciónes a mi cuenta?
  • ¿Cómo puedo suscribirme al boletín de noticias?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín de noticias?

¿Qué es Fibercom?

Fibercom es una empresa especializada en infraestructuras de telecomunicación por fibra óptica con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestra sede principal está situada en Zaragoza y actualmente cuenta con delegación en Barcelona.

Somos una empresa con un perfil eminentemente técnico especializada en fibra óptica, es por eso que estamos especialmente enfocados en las siguientes actividades:

  • Diseño, fabricación y comercialización de componentes ópticos pasivos.
  • Comercialización, alquiler, reparación y mantenimiento de equipos y herramientas especializados en fibra óptica.
  • Formación especializada de profesionales de fibra óptica.
  • Realización de instalaciones, medidas, certificaciones y mantenimientos de redes de fibra óptica.
  • Asesoramiento, ingeniería y definición de redes de fibra óptica.
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¿A quién va dirigida nuestra tienda on-line?

La tienda on-line de Fibercom va dirigida a todos los usuarios de productos y equipos de fibra óptica que quieran comprar de una manera independiente y segura las 24 horas del día los 365 días del año.

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¿Qué ventajas tiene comprar en la tienda on-line?

Nuestra tienda on-line está abierta 24 horas al día, todos los días del año, y pone a su disposición una amplia gama de productos, junto con su información técnica y descripciones, lo que le permite realizar sus pedidos en cualquier momento de forma sencilla y cómoda.

Además, en nuestra tienda online podrá encontrar todas las novedades y documentos técnicos antes de recibirlos por los medios habituales.

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¿Puedo realizar pedidos desde fuera de España?

Actualmente, desde nuestra tienda on-line únicamente servimos pedidos en España, pero estamos trabajando para ampliar nuestro servicio al resto de paises de la Unión Europea.

No obstante, por medio de los canales habituales off-line, trabajamos y servimos productos en todo el mundo. Si desea realizar su pedido desde fuera de España, podemos tramitarlo sin problemas por cualquiera de los canales habituales.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

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¿Cómo puedo ponerme en contacto con Fibercom?

Si no encuentra el producto que busca, tiene alguna duda de las especificaciones técnicas, o cualquier otra consulta que realizarnos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles:

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Ya soy cliente de Fibercom. ¿Puedo hacer pedidos en la tienda on-line?

Por supuesto. Si usted ya es cliente de Fibercom, puede realizar pedidos desde nuestra tienda on-line.

Es muy fácil, haga clic en el icono "Cuenta de usuario" que se encuentra en la parte superior derecha de la página, y a continuación clique en "Crear una cuenta".

Incluso si ya es cliente de Fibercom, este paso es importante ya que le permite crear su cuenta con toda la información necesaria para sus futuros pedidos y entregas.

Una vez terminado su registro, puede continuar con su navegación y realizar su pedido online con total seguridad.

No obstante, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de realizar su primer pedido, de forma que podamos aplicarle las mismas condiciones de compra que dispone fuera de la página Web.

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He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si no recuerda su contraseña y no puede identificarse, basta simplemente con hacer clic en el icono "Cuenta de usuario" que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

A continuación haga clic en “Recuperar contraseña". Indique su dirección de e-mail y le enviaremos un link seguro y confidencial para recuperar su contraseña.

Clique sobre el link y cree una nueva contraseña que podrá utilizar inmediatamente para identificarse en tienda.fibercom.es.

Para más información, no dude en contactar con nuestros comerciales por cualquiera de los medios disponibles:

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¿Cómo puedo pagar en la tienda on-line?

Todos los pagos deben ser realizados en euros, independientemente del sistema de pago que se escoja y del país desde donde se realice el pedido. En Fibercom le ofrecemos tres sistemas de pago seguros. En el proceso de confirmación del pedido el sistema le pedirá que seleccione la forma de pago que prefiera.

1. Tarjeta de crédito

Es más rápido porque el pago se hace en el mismo momento y no hay que esperar a recibir el comprobante de pago para procesar el pedido. El sistema acepta la mayoría de tipos de tarjetas de crédito.

En el proceso de pago se solicitará el código de seguridad CVV2 o CVC2. Este código corresponde a los tres últimos dígitos que están impresos en el panel de firmas al dorso de tu tarjeta.

2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Es más lento ya que no podemos comenzar a preparar el pedido hasta que recibamos el comprobante de pago. Nos puede enviar el comprobante de la transferencia bancaria o ingreso en cuenta por correo electrónico a: tienda@fibercom.es. Por favor, recuerde que para evitar errores debe indicarnos el número del pedido en el concepto de la trasferencia.

Puede ingresar el importe de tu pedido en las siguientes entidades financieras:

  • Banco Santander
  • CaixaBank

3. PayPal

También puedes hacer el pago de tu pedido con PayPal. De esta manera no tendrás que dar ni tus datos de tarjeta, ni tus datos bancarios.

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¿Es seguro el sistema de pago?

Totalmente. En Fibercom hemos confiado la seguridad de nuestros pagos a Banco Santander, CaixaBank y a PayPal. Son estas entidades quienes realizan los cobros con sus sistemas seguros.

Fibercom no tiene acceso a los datos bancarios proporcionados a través de la tienda on-line.

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¿Cómo comunico si tengo alguna incidencia con mi pedido?

Si tiene cualquier incidencia con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de cualquiera de los medios disponibles.

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¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos en el momento de realizar el pedido.

En Fibercom nos esforzamos por tener el mayor número de productos de nuestro catálogo en stock, pero no siempre es posible.

Le recomendamos que consulte nuestras condiciones de uso para más información.

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¿Qué ocurre si tengo que devolver un pedido?

Si cuando reciba el pedido encuentra algún defecto en algunos de los productos incluidos, póngase en contacto con nosotros para realizar la devolución o el cambio correspondiente.

Para devoluciones de pedidos en otros casos, por favor, consulte nuestras condiciones de uso para más información.

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¿Puede recoger mi pedido mi propio transportista?

Actualmente no es posible enviar a su propio transportista para recoger su pedido, pero estamos trabajando para poder ofrecerle esta posibilidad en un futuro.

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¿Puedo tener diferentes direcciones de envio para diferentes pedidos?

Por supuesto, nuestro sistema de compra le permitirá crear cuantas direcciones de entrega necesite.

Durante el proceso de realización de un pedido, el sistema le solicitará que elija una de sus direcciones o crear una nueva.

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¿Puedo comprar diferentes pedidos en nombre de diferentes empresas con el mismo usuario?

Por supuesto, nuestro sistema de compra le permitirá crear cuantas direcciones de facturación necesite.

Durante el proceso de realización de un pedido, el sistema le solicitará que elija una de sus direcciones o crear una nueva.

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¿Cómo puedo revisar mis pedidos?

Una vez realizado el pedido, recibirá una notificación del mismo por correo electrónico, y posteriormente recibirá una notificación por email cada vez que el estado de su pedido sea modificado.

En cualquier momento podrá revisar el estado de cualquiera de sus pedidos desde su Cuenta de Usuario, accediendo a la sección Mis Pedidos.

En dicha sección tiene a su disposición una lista de todos los pedidos realizados en nuestra tienda, en la que se indica su estado actual y la lista de productos incluidos.

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Tengo un código promocional. ¿Cómo lo utilizo en la web?

Si dispone de un código promocional válido, puede beneficiarse de sus ventajas también en tienda.fibercom.es. Para ello, introduzca los productos que desea en el carrito y a continuación, valide su pedido.

En la primera etapa del proceso del pedido, indique su código promocional. Si está dentro del período de validez, y se cumplen las condiciones de aplicación, podrá disfrutar de sus ventajas en su pedido realizado en tienda.fibercom.es. Un mensaje de confirmación se mostrará en la página.

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¿Cómo añadir diferentes direcciones a mi cuenta?

Nuestro sistema de compra le permitirá crear cuantas direcciones de entrega necesite.

Durante el proceso de realización de un pedido, el sistema le solicitará que elija una de sus direcciones o crear una nueva.

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¿Cómo puedo suscribirme al boletín de noticias?

Puede suscribirse al boletín de noticias accediendo a su Cuenta de Usuario, en la sección Suscripciones.

También podrá suscribirse al boletín al crear su cuenta de usuario o durante el proceso de compra, antes de confirmar un pedido.

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¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín de noticias?

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También podrá cancelar la suscripción desde los enlaces incluidos a tal efecto en cualquiera de los emails promocionales que le enviemos.

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